Sensores de Campo E

DESCRIPCIÓN

Sensores de campo eléctrico ambiente para el diagnóstico de la electrificación atmosférica local, en tiempo real. No sólo permite la medición instantánea y precisa del campo E sino también, la combinación con accesorios como LUCES INDICATIVAS, SIRENAS, etc. para la transmisión rápida de la alerta, en caso de ocurrir.

CARACTERÍSTICAS

- Alerta: el sistema puede ser combinado con sistemas de transmisión de alerta o aviso, ya sea por semáforos, sirenas o e-mails.

- Fiabilidad: una vez calibrado, el principio de funcionamiento de estos sensores permite una medición directa y simple del campo eléctrico ambiente.

- Escalabilidad: es posible ampliar el área de cobertura fácilmente mediante la incorporación de nuevos sensores.

- Resolución: la medición es actualizada en tiempo real y permite detectar hasta 1 descarga por segundo.

- Cobertura: cada sensor de campo E brinda información sobre un área aproximada de 200m de radio. Mediante la configuración en red de varios sensores, se puede contar con una excelente caracterización de la distribución de carga eléctrica en predios de kilómetros de radio.

- Costo: sistema fabricado con elementos de bajo coste permite contar con la misma tecnología de productos similares a nivel internacional, pero a una fracción del costo. 

USOS 

Cobertura eléctrica para: AEROPUERTOS, AMBIENTES PÚBLICOS EXTENSOS (PLAYAS, ESCUELAS, PARQUES, PLAZAS), COBERTURA DOMÉSTICA, ENTRE OTROS.